CONTACTO


Si te quieres poner en contacto con nosotros lo puedes hacer escribiéndonos un correo a: redemisorasescolarescanarias@gmail.com  o al estebasaca@gmail.com



Comentarios

  1. Buenos días!!

    Como sabes, próximamente se van a celebrar las Miniferias de la Ciencia y la Innovación 2021 (Gobierno de Canarias) y aprovechamos este correo para SOLICITARLES la participación de su centro educativo con la emisora de Radio Escolar en el evento

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/D4dVhniDqMHb9Fbw6

    Queremos que los protagonistas de la comunicación de Miniferias y de su contenido, sean los propios participantes, el alumnado de los centros educativos. Sabemos, además, que las radios escolares son proyectos interesantísimos y que están dando un gran resultado en los centros.

    Tu centro puede participar aportando un Podcast relacionado con la Ciencia y/o, si lo desean, además pueden hacer alguna entrevista a investigadores, científicos y empresarios del sector participantes de la Miniferia.

    ¡Importante! La fecha de la Miniferia es del 14 al 18 de junio. El material que aporte tu centro puede ser entregado antes o durante la Miniferia. Recuerda!! Si quieres también participar haciendo una entrevista, coordinaremos contigo su realización durante la Miniferia.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares